lunes, 14 de septiembre de 2015

"Si el amor se cae, todo alrededor se cae", dice una canción de Los Cafres.

"Si el amor se cae, todo alrededor se cae", dice una canción de Los Cafres.

Y vaya que le queda al Atlas, pues sin nada qué pelear en la Liga MX está noche se meterán al Estadio Azteca para medirse al Cruz Azul con la consigna de obtener su primer triunfo de la campaña, por el puro amor propio.

La escuadra de los Zorros ha tenido un Apertura 2018 para el olvido, pero hay algo que los empuja a salir frente a La Máquina, para intentar ganar. Las estadísticas no mienten, los Rojinegros, últimos en la clasificación, se medirán al líder de la clasificación.

"Afortunadamente nos ayuda mucho esa mentalidad y ese orgullo por competir, ese orgullo por ser futbolista profesional, esa bendición de serlo. El nuevo cuerpo técnico tiene mucho ese discurso, se enfocan mucho en el orgullo de ser futbolista, en el amor propio y del profesionalismo", dijo Víctor Purata, director de desarrollo humano y psicología del Atlas.

Los 2 puntos sumados, de 27 posibles, si bien han pegado en el ánimo del equipo, en el análisis de Purata y el departamento psicológico no han quebrado al conjunto rojinegro, pues ellos son conscientes de que han jugado bien, pero que no han sido ni funcionales ni eficaces para ganar.

"A pesar de los resultados, sí ayuda mucho el hecho de cuando juegas bien y pierdes, a juegas mal y pierdes. Entonces sientes... está muy mal esto, pero el grupo no se cae, porque ves estadísticas. No te vas con esa sensación de que no jugamos a nada, entonces eso mantiene la confianza del grupo", analizó.
Notas Relacionadas
"Venimos a revertir la situación"


El partido ante los cementeros será el segundo para el técnico Ángel Hoyos, quien a media semana aseguró que él va semana a semana y evitó caer en cualquier tipo de promesa, pues considera que eso puede hacerte caer en las mentiras.

Con un gol en 9 partidos, 0 triunfos y apenas 2 empates, los Rojinegros buscarán en CDMX darle vida a su orgullo y a su amor propio... pues ya no compiten en nada.


Los Zorros tendrán esta noche el segundo duelo con Ángel Guillermo Hoyos como su DT.

PARA HOY
Liga MX / J10
Cruz Azul vs. Atlas
Estadio: Azteca
Árbitro: Diego Montaño
Hora: 21:00
TV: Canal 5 y TDN